1. Informacion de la Entidad

 

Desde Inderba se han habilitado diferentes alternativas para la atención al ciudadano a través de líneas telefónicas, correos de contacto, dirección de oficina principal y nuestra página web institucional. Así mismo se ha habilitado el botón de Transparencia para facilitar el acceso a la información que genera nuestro instituto desde el sector deporte y recreación, en beneficio de la comunidad del distrito de Barrancabermeja.
 
Avenida Circunvalar, Estadio Futbol Daniel Villa Zapata (Tribuna Oriental) Oficina Principal: Lunes a Jueves de 7:00 a.m a 12md y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m y Viernes de 7:00 a.m a 12md y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m 
Teléfonos fijos (+57) (7) 6010170 - 6010171 - 6010172
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Código Postal: 687031, Estadio de Futbol Daniel Villa Zapata tribuna oriental, Barrancabermeja, Colombia.
Este espacio fue creado para atender directamente las solicitudes, consultas, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias, felicitaciones que plantean los ciudadanos en general actuando en nombre propio o de una entidad u organización.
 

RECEPCIÓN DE PQRS VERBALES: Son aquellas peticiones que se formulan de manera directa  o  vía telefónica, siempre y cuando garanticen la comunicación y transferencia de datos al interior de la entidad.
 
PETICIÓN: Solicitud formal y  respetuosa que se presenta ante las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución, se puede clasificar en:
 
*Consulta: Consulta formuladas a la entidad en relación con las materias de su competencia.
*Solicitud de Información: Cuando una persona demanda el acceso a documentos, actos, actuaciones de la entidad o información general relacionada con su ejercicio propio.
*Solicitud de Copias: Cuando se solicita(n) copia(s) de documento(s) que reposa(n) en los archivos de la entidad, ya sea en interés particular o general.
 
 

QUEJA: Manifestación que se realiza ante las autoridades respectivas, sobre las conductas irregulares en que han incurrido los servidores públicos o los particulares que ejerzan funciones públicas, administren bienes del estado o presten servicios públicos.
 
QUEJOSO: Ciudadano u Organización municipal, departamental, nacional o internacional que presenten peticiones, quejas y reclamos por insatisfacción en la prestación de un servicio.
 
RECLAMO: Solicitud dirigida a la instancia competente, para que se revisen, ajusten o modifiquen los resultados obtenidos por el usuario frente a un servicio requerido por él y que es motivo de inconformidad.
 
 

SUGERENCIA: Es la manifestación de una idea, opinión, aporte o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
 
FELICITACIONES:  Manifestación de satisfacción por haber cumplido con las expectativas en el trámite realizado o en el servicio recibido por parte de un usuario o ciudadano

Si usted tiene conocimiento sobre posibles hechos de corrupción de servidores públicos o comportamientos que vulneren la buena marcha de la función pública, a través de este formulario o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. puede interponerla. RECUERDE que la denuncia es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa-sancionatoria o ético-profesional.
 
Avenida Circunvalar, Estadio Futbol Daniel Villa Zapata (Tribuna Oriental) Oficina Principal: Lunes a Jueves de 7:00 a.m a 12md y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m y Viernes de 7:00 a.m a 12md y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
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